Conectáte con nosotros

Libros

Las esperadas memorias de Barack Obama

Barack Obama, Una tierra prometida, Debate, 2020, 928 páginas.

Una tierra prometida, de Barack Obama, es un relato cautivador y personal de la historia del presidente que nos ha inspirado a creer en el poder de la democracia.

En este volumen de sus esperadas memorias presidenciales, Obama narra la historia de su sorprendente evolución como un joven en busca de su identidad hasta convertirse en líder del mundo occidental, describiendo con increíble detalle tanto su formación política como los momentos cumbre del primer período de su histórica presidencia, en una época de gran conmoción y profunda transformación.

El autor reflexiona sobre la presidencia ofreciendo un análisis único y profundo, tanto del alcance como de los límites que tiene el poder presidencial, y brinda una visión singular sobre el funcionamiento de la política bipartidista en los Estados Unidos y la diplomacia internacional. Obama lleva a los lectores al interior de la Oficina Oval y de la Sala de Crisis de la Casa Blanca, a Moscú, El Cairo, y Beijing, entre otros lugares. 

Somos espectadores de su pensamiento mientras compone su gabinete, lidia con una crisis financiera global, mide a Vladimir Putin, vence obstáculos aparentemente insuperables para lograr la aprobación del Affordable Care Act, se enfrenta a generales sobre la estrategia de Estados Unidos en Afganistán, aborda la reforma de Wall Street, responde al devastador derrame de petróleo de Deepwater Horizon y autoriza la operación Neptune Spear que termina con la muerte de Osama bin Laden.

Una tierra prometida es una obra excepcionalmente íntima y reflexiva, que refleja la convicción de Barack Obama de que la democracia no es un regalo divino, sino algo cimentado en la empatía y el común acuerdo que construimos juntos día a día.

El Lector
Horarios: Lunes a sábado de 07:00 a 20:00 hs.
Método de pago: Efectivo, tarjetas de débito y crédito, giros Tigo, transferencias, cheque.
Delivery: Lunes a sábado.
Casa Matriz: San Martín c/ Austria Central.
Teléfono: 0981 788 143

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *