Conectáte con nosotros

Gastronomía

«At home»: Terroir se une al chef Fernando Alhers

Tipo de servicio: Delivery.
Horarios: Pedidos abiertos hasta el 31 de marzo. Las entregas se harán el jueves 1 y el viernes 2 en horarios a convenir
Método de pago: Efectivo, tarjetas de débito y crédito.
Contacto: 0976 332-231.

La Sommelier Mariela Castro Vargas, soñadora de Terroir, vinos con identidad, se une al Chef Fernando Alhers manos y cabeza del Restaurante San Pietro para ofrecer una propuesta para disfrutar en casa, propiciando una experiencia enogastronómica sin riesgos. El cliente recibirá una caja con las opciones selecionadas para dos comensales; las dos entradas para compartir, dos platos de fondo y dos guarniciones a elegir, dos postres y una botella de vino. Los alimentos van pre hechos y envasados al vacío, por lo que  solo se tendrá que calentarlos en una olla con agua hirviendo, metiendo allí las bolsas y siguiendo la guía que acompaña la caja. El tiempo de calor es de 8 a 10 minutos y luego estará listo para servir.

Las opciones de entrada incluyen mejillones ahumados macerados en salsa verde y acompañado con tostadas de pan de masa madre, o cuatro unidades de pastel mandió rellenos de mariscos. Las opciones para el fondo incluyen un papillot de salmón en hoja de banana, sobre colchón de papas asadas, puerros y cebollas confitadas, o dorado a la manteca negra con alcaparras. Las opciones de guarnición son souffle de espinaca con queso Paraguay de búfala y caponatta, o milhojas de papas gratinada con queso mozzarella de búfala y cherrys confitados. Mientras que el postre es frangipane: una suave masita de almendras rellena de crema pastelera terminada con peras al vino.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *